El pasado 16 de noviembre, hacia las 5:15 de la mañana, Jose David Naranjo Aragón, de 54 años, conducía una motocicleta por la carrera 5ª con calle 25 de Ibagué mientras iba al sitio donde laboraba como celador.

En ese sitio, un automóvil Renault twingo lo atropelló, tal como lo registraron las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales cercanos.

El automotor nunca frenó para auxiliar a la víctima y huyó. Finalmente, en la calle 34 con carrera 4ª, el hombre que conducía se detuvo en la mitad de la vía, empujo el vehículo hasta orillarlo y lo abandono.

Fabián Miranda Martinez se presentó voluntariamente el día ayer a la dirección seccional de tránsito de la ciudad de Ibagué (Tolima), donde fue capturado por orden del Juzgado 6º Penal Municipal al ser el presunto responsable de los hechos que meses atrás conmocionaron a los ibaguereños.

Luego de la legalización de captura, la Fiscalía le imputó los cargos de homicidio con dolo eventual, que el hombre no aceptó. Un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías dicto medida de aseguramiento domiciliaria.

 

CRV / AAEA