Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena, en coordinación con Ejército, capturaron a un hombre señalado de hurtar pertenencias de una vivienda.

El procedimiento judicial se realizó en la invasión Altos de Bahía Concha, cerca al lote 26 vía pública, por orden de un juez de control de garantías, a petición de la Fiscalía 19 Local de Santa Marta, por el delito de hurto calificado agravado.

De acuerdo con la investigación, el 27 de febrero de 2016, el hombre habría ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Bahía Concha de esta ciudad, solicitando un vaso de agua, lo que le permitió en un momento de descuido de sus moradores, hurtara un celular y 800 mil pesos que había dentro del forro que lo cubría.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y durante la audiencia de legalización e imputación de cargos, se allanó a los mismos, por lo que el juzgador decidió dejarlo en libertad; sin embargo continuará vinculado al proceso mientras espera la audiencia de individualización de pena y sentencia.

NIGC/DLBM