Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena aprehendieron en las últimas horas a Antonio José Castillo Santa Cruz, contra quien pesaba una orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
La decisión obedece a los hechos ocurridos el 3 de marzo de 2013, cuando en diligencia de allanamiento y registro a la vivienda del sentenciado, ubicada en el barrio Paraiso de esta ciudad, se encontraron 13 dosis de cocaína lista para su distribución.
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 19 con calle 29 C, vía pública de la ciudad de Santa Marta, en cumplimiento a la orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medida de Seguridad.
El sentenciado deberá cumplir la pena de 4 años y 5 meses de prisión en la cárcel Rodrigo de Bastidas, impuesta por el juzgador.
NIGC/DLBM