Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscrito a las seccionales de Tolima y Medellín, con el apoyo del Ejército Nacional, adelantó un operativo de manera simultánea en Bogotá y en la capital antioqueña, mediante el cual se logró la captura —por orden judicial— de cinco personas, integrantes de un mismo núcleo familiar de Ibagué, investigadas por el homicidio agravado de Marlon Arley Olmos Quiceno, de 26 años.

Se trata de Marlove Sánchez Delgado y sus hijos Juan David, Andrés Mauricio y Diana Marcela Sánchez Ortiz, y es esposo de esta Leonel Ávila Heredia.

Los hechos que tuvieron lugar en zona boscosa del barrio Calambeo de la capital tolimense, el 3 de enero de este año, cuando los indiciados habrían ultimado a la víctima tras causarle múltiples heridas con arma blanca, al parecer, por la lucha de territorios en la comercialización de estupefacientes.

El cuerpo de Olmos Quiceno fue hallado nueve días después en estado de descomposición.

En audiencias concentradas, los investigados no aceptaron los cargos. Entretanto, el juez les dictó medida de aseguramiento intramuros.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM

Compartir