Un fiscal delegado de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima, dio traslado de escrito de acusación en contra de Wilmer Alberto Sánchez Cuéllar por el delito de violencia intrafamiliar.
El hombre fue capturado en flagrancia por parte de la Policía de Vigilancia cuando al parecer estaba golpeando a su expareja en una vivienda del barrio Villa Camila de Ibagué, (Tolima), la noche del pasado 23 de abril.

La comunidad dio aviso a las autoridades sobre una pelea dentro de la casa, en medio de la cual la mujer pedía ayuda. Los uniformados la encontraron en el piso golpeada y con laceraciones en la espalda provocadas con la hebilla de una correa.
La mujer señaló a su expareja como el causante de sus lesiones y a quien ya había denunciado por violencia intrafamiliar, y por lo cual tenía una medida de protección.
A Sánchez Cuéllar, quien no aceptó cargos, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se hace pública por razones de interés general.
PAAM/LMFO/CFG/MCAA/DST
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.