Ante un juez con función de control de garantías fue presentado para su judicialización Kedverlin David Mayoral Martínez alias El Pipí, presunto cabecilla de ‘Los Teletubis’, una banda dedicada a homicidios y otros delitos.

Mayoral fue imputado por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de la Seccional Atlántico como presunto  responsable de los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo con porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Kedverlin David Mayoral Martínez alias El Pipí.

La captura del procesado se presentó el pasado 24 de mayo en Barranquilla y estuvo a cargo de miembros de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional.

Los hechos investigados ocurrieron el 6 de mayo anterior en el barrio Rebolo de Barranquilla donde, al parecer, Mayoral le disparó a Julio César Galvis Díaz causándole la muerte.

El juez de control de garantías le impuso al procesado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El investigado no aceptó su responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/MAGA/ANT

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.