La Fiscalía de Cali llevará ante un juez penal municipal a un hombre señalado como presunto autor responsable de cometer delitos sexuales contra dos menores de edad en Cali.

El hombre le serán imputados por la Fiscalía cargos como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

El implicado fue capturado el 21 de marzo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al CAVIF, con apoyo de unidades de la Policía, en la Avenida Simón Bolívar con 66, en el oriente de la ciudad.

Según las investigaciones el capturado fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por las madres de dos menores de 14 y 16 años de edad, quienes aseguraron  que él se aprovechó de la cercanía que mantenía con sus familias.

De acuerdo con las indagaciones, los abusos en contra de la menor de 16 años se iniciaron en 2012 y, contra la menor de 14 en enero pasado.

La Fiscalía tuvo presente en este caso las versiones entregadas por los menores de edad quienes confirmaron los abusos y los actos sexuales en su contra.

El fiscal del caso le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento en cárcel contra el implicado.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

JGPV/MAGA

Compartir