Como Laura Cristina Ríos Castañeda, fue identificado el cuerpo de la mujer hallada en la vía que de Roldanillo conduce a El Dovio (Valle del Cauca).

Así lo reportó la Subdirección Seccional de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Buga, luego de que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llevara a cabo la necropsia, así como los cotejos con carta dental y dactiloscópicos.

Según el CTI, la última vez que la familia supo de ella fue el 15 de octubre último, cuando en horas de la tarde se comunicó para informar que se encontraba en Roldanillo. Sin embargo, las autoridades hallaron el vehículo de la víctima, abandonado, el 19 de octubre en el municipio de Zarzal.

El CTI de Zarzal (Valle del Cauca) realizó la inspección al cadáver de la mujer, el cual fue hallado este 24 de octubre, en avanzado estado de descomposición, con un lazo amarrado en el cuello, en la vía que de Roldanillo conduce a El Dovio.

La Fiscalía adelanta las labores investigativas para determinar los móviles y los presuntos responsables del hecho delictivo.

 

MAP/DLBM

Compartir