El Juez Primero con funciones de control de garantías de Santa Marta (Magdalena), a petición de la Fiscalía 7 Seccional de la Estructura de Apoyo de la ciudad, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ever Enrique Granados Bernal, y medida no privativa de la libertad para Dubán Felipe Meriño Casianis y José Manuel Pérez Jiménez.

El procedimiento judicial de captura se llevó a cabo por parte de unidades de la Policía mediante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en la urbanización Santa Rosalía, donde fue aprehendido Ever Enrique Granados, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado.

Granados es investigado por los hechos ocurridos el 26 de junio de 2015, por el hurto perpetrado sobre la vía alterna a un camionero, a quien intimidaron con armas de fuego y despojaron de dinero en efectivo y un celular.

Durante el mismo procedimiento fueron capturados en flagrancia Meriño Casianis y Pérez Jiménez, a quienes se les halló en su poder sustancias estupefacientes listas para su distribución mediante la modalidad del menudeo.

 

NIGC/DLBM