Un juez penal de Cali cobijó con medida de aseguramiento en su residencia a Kevin Arnoldo Cárdenas a quien la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El implicado no se allanó a cargos.

La captura de Cárdenas la concretaron integrantes de la Sijin de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Especializada Antinarcóticos, durante una de tres diligencias de registro y allanamiento en viviendas en el barrio Sucre, del centro de la ciudad.

Durante el operativo realizado en el inmueble, también fue aprehendido un menor de edad, con quien se encontraba Cárdenas. En el momento de la detención a las dos personas les fueron decomisadas pequeñas bolsas que contenían cocaína, lista para ser distribuida.

Al parecer, la droga iba a ser entregada a presuntos integrantes de la organización criminal conocida como ‘La H’, dedicada al microtráfico en la comuna 9 de esta capital.

El menor fue cobijado con medida de internamiento preventivo y fue trasladado a un centro de rehabilitación para menores y adolescentes.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por considerarla de interés general.

 

JGPV/MAGA

Compartir