Un juez de control de garantías admitió los argumentos presentados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Risaralda y ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Sebastián Prada Cardona; alias ‘Gorgori’ quien estaría implicado en un homicidio cometido en Dosquebradas (Risaralda).

El procesado fue detenido en Cúcuta (Norte de Santander) en cumplimiento de una orden judicial en su contra. Al momento de su aprehensión Cardona, al parecer, intentaba salir del país en un bus de servicio público.
De acuerdo con la investigación, el 25 de junio de 2020, el hoy implicado en compañía de otra persona, al parecer, habrían atacado a un hombre causándole múltiples heridas de arma blanca las cuales le produjeron la muerte. Los hechos se presentaron en el barrio Villa Carola – Laureles de Dosquebradas.
El ente acusador imputó al Cardona Giraldo como presunto responsable del delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.
La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general
La Fiscalía habla con resultados
CLCG/MAGA/JHM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





