Por el homicidio agravado de Johan Stiven Prada Cortés, perpetrado el 7 de diciembre del año 2015 en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué (Tolima), fue imputado por la Fiscalía Diego Fernando Martínez Bedoya ante el Juzgado 5° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la ciudad.

El procesado de 24 años, judicializado como persona ausente, fue reconocido  por varios testigos oculares de los hechos mediante álbum fotográfico, y gracias a otras labores propias de policía judicial que permitieron inferir su participación en el crimen con arma blanca del joven de 23 años, quien en ese momento se desplazaba en compañía de su abuela y una prima.

Todo ocurrió en horas de la tarde cuando víctima y victimario se cruzaron en la calle y, al parecer, este último lo provocó para que se enfrentaran, teniendo la riña un desenlace fatal para Prada Cortés.

Conoció el ente acusador que un mes atrás, ambos ya se habían enfrentado y el Flaco como era conocido el hoy imputado, le causó varias heridas a la víctima.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM

Compartir