Por solicitud del Fiscal 19 Seccional de San Vicente del Caguán (Caquetá), un juez de control de garantías ordenó la reclusión en centro carcelario de Duvier Bonilla González, alias el Pibe, señalado como posible partícipe en un caso de abuso sexual y hurto.
Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2016 en esa población caqueteña, donde la víctima, quien se desplazaba en motocicleta hacia su residencia, fue sorprendida por dos sujetos que la intimidaron con arma de fuego y arma blanca, obligándola a entregar su billetera y celular, para luego conducirla a un lugar despoblado donde abusaron sexualmente de ella.
El reconocimiento que la víctima hizo de uno de sus atacantes permitió la plena identificación de Bonilla González, quien fue llevado ante un juzgado con función de control de garantías.
En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado al procesado, el cual no admitió su responsabilidad.
PYMP/DLBM