El juez de garantías de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) dictó medida de aseguramiento para los dos presuntos implicados en el homicidio del líder juvenil Nelson Andrés Trujillo Correa y de César Augusto Acevedo Ángel, alias el Exquisito.

Juan Carlos Suárez Agudelo, alias el Flaco Suárez; y Víctor Alfonso Gómez Valencia, alias Minino, fueron imputados en días pasados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado. A Gómez Valencia el ente acusador también le endilgó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, alias el Flaco Suárez el día de los hechos se encontraba observando a las víctimas mientras alias Minino y otro sujeto dispararon contra ellas en repetidas ocasiones provocándoles la muerte y huyendo posteriormente.

Suárez Agudelo es señalado de presuntamente tener armas de fuego ocultadas en diferentes viviendas del sector, y fue identificado como quien aparentemente da las órdenes Gómez Valencia y al otro sujeto, para cometer actos criminales.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

LMGM/DLBM