Carlos Arturo Vargas Arteaga llegó hasta un restaurante en el que almorzaba su excompañera sentimental, Mariluz Terán Benavides, y la atacó con un arma cortopunzante. La mujer fue atendida por varias personas que estaban en el lugar y trasladada a la Clínica María Ángel de Tuluá (Valle del Cauca), donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.

El crimen ocurrió el reciente 31 de diciembre de 2017, en La Victoria (Valle del Cauca). El señalado agresor escapó, pero fue capturado luego de varias labores de policía judicial coordinadas por la Fiscalía.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a Carlos Arturo Vargas como presunto responsable del delito de feminicidio agravado y el juez Penal Municipal de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El 8 de diciembre de 2017, Mariluz Terán Benavides habría reportado ante una estación de Policía el tipo de agresiones verbales y físicas, y las amenazas de muerte que recibía de su expareja.

 

JGPV/JARG 

Compartir