En operativo realizado entre la Fiscalía y la Policía Sijín fueron capturadas 4 personas señaladas como presuntas responsables de tres homicidios, perpetrados en Bucaramanga, la capital santandereana.

El primer hecho ocurrió el 11 de agosto en el centro de la ciudad cuando fue baleado William García Uribe, mientras se desplazaba en un automóvil.

El otro hecho se registró el 24 del mismo mes, cuando Henry Agudelo, quien había salido de la cárcel Modelo para un permiso especial y se transportaba en un taxi, fue atacado por sicarios que también le quitaron la vida al conductor del vehículo, Isidro Serrano Niño, el cual no tenía ninguna relación con Agudelo.

De acuerdo con la investigación, los detenidos serían miembros de un grupo armado al servicio de una organización de microtráfico que delinque en la capital del departamento.

Los capturados serán presentados por parte de la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías para que respondan por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y tráfico, porte y distribución de estupefacientes.

DRAO/DLBM

Compartir