Inicio Seccionales Seccional Cali Capturado presunto homicida por desmembramiento de su compañera permanente

Capturado presunto homicida por desmembramiento de su compañera permanente

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturaron en las últimas horas al presunto responsable del homicidio, por desmembramiento, de Yesica Zúñiga en hechos ocurridos en el año 2014 en Cali (Valle del Cauca).

La diligencia judicial se llevó a cabo el jueves pasado en el municipio de Coquivacoa (Riohacha) en un taller de mecánica donde, supuestamente, trabajaba el indiciado, de 58 años de edad.

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio 12 de Octubre de Cali, al parecer, mientras la víctima dormía.  El cuerpo de la mujer, de 26 años de edad, fue hallado desmembrado dos días después en una bolsa plástica en el sector de Pance.

Labores investigativas adelantadas por la Policía Judicial le permitieron a la Fiscalía establecer la presunta responsabilidad del capturado, por lo que solicitó orden de captura en su contra ante el Juzgado 31 de control de garantías de Cali.

El capturado es trasladado en estos momentos desde la Guajira hacia la capital vallecaucana, donde quedará a disposición del fiscal del caso, quien lo presentará, en las próximas horas ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

MAP/MAGA

Salir de la versión móvil