Habría dejado en embarazo a su sobrina de 13 años.
Un hombre que habría violado a su sobrina fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en el municipio de Rovira (Tolima).
El hombre, de 21 años, fue capturado por el CTI luego de solicitud del Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías, para que responda por la presunta comisión del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada el 28 de octubre del año pasado.
Según lo manifestado por la abuela materna, la menor dio un falso testimonio al decir que el padre del bebé era un hombre de 22 años que conoció en Playa Rica jurisdicción de San Antonio (Tolima) ya que su hijo y su nieta sostenían una relación sentimental.
Durante las audiencias de control de garantías, el procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, que solicitó una medida privativa en su contra. El Juzgado 2º Penal Municipal con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y dicto medida de aseguramiento en contra del imputado.
CRV / AAEA