La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a Eduardo Castillo Parrales, luego de que investigadores del CTI de la Fiscalía lo capturara en el barrio Don Carmelo de Valledupar.

El juez avaló la solicitud del ente acusador de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario y lo cobijó con detención intramuros.

Según los hechos relatados en las audiencias concentradas el hombre, quien se encargaba de transportar al menor al centro educativo, habría aprovechado  esa situación para acceder sexualmente al menor.

La madre de la presunta víctima contó que su hijo comenzó a cambiar su comportamiento, pues se mantenía distraído, permanecía quieto y siempre llegaba con sueño a su casa después de clases. Además, su profesora la llamó a decirle que se estaba quedando dormido en clase.

Ante esta situación la madre preocupada le preguntó al menor por lo que estaba sucediendo, ante lo cual el menor le contó que Castillo Parrales lo manoseaba y abusaba sexualmente de él y a cambio de su silencio le daba dulces.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

JLH/MAGA