Por petición de la Fiscalía 58 Seccional, adscrita a la Estructura de Apoyo, un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Katherine del Carmen Díaz Rosero, por traficar con cocaína en Pasto (Nariño).

Los hechos se registraron durante diligencia de allanamiento y registro, realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula Militar, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara de la capital nariñense.

En la diligencia, las autoridades hallaron en la vivienda de la hoy procesada un paquete que contenía cocaína, según los análisis técnico – científicos preliminares realizados por el CTI.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y la diligencia de allanamiento y registro. Por su parte la Fiscalía formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La procesada fue trasladada a la cárcel de Pasto para hacer efectiva la medida, luego de que en las audiencias no aceptara los cargos endilgados.

 

MAP/DLBM

Compartir