Sergio Alejandro Garzón Jurado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de que la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de  homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte de armas de fuego o municiones.

Garzon Jurado es el presunto agresor de José Salcedo Cantor Junca, a quien al parecer atacó con un arma de fuego el pasado 16 de noviembre en la Avenida Caracas con calle 31 B, localidad de Teusaquillo, de Bogotá.

El Instituto Nacional de Medicina Legal determinó una incapacidad de 35 días provisionales para la víctima, ya que su sistema respiratorio fue comprometido en las lesiones.

De acuerdo con la ciudadanía, Garzón Jurado fue identificado después de hurtar las pertenencias de un transeúnte, siendo perseguido por Cantor Junca. El arma de fuego que portaba no tenía el salvoconducto respectivo.

En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Puente Aranda, ante el juez 79 penal municipal con función de control de garantías, el imputado no aceptó cargos.

LMFO/DLBM

Compartir