El juez 26 Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos que la Fiscalía realizó contra Carlos Andrés Sanabria López, señalado como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Sanabria, de 18 años de edad, fue denunciado por su mamá, quien ante un Fiscal Seccional, en la Unida de Reacción Inmediata (URI) aseguró que el pasado 19 de marzo su hijo llegó a la casa agresivo por cuanto debía cumplir una orden de presentarse ante la policía, que el año pasado le decomisó un arma de fuego sin salvoconducto.
“Empezó a insultarme con palabras groseras, se me vino encima, me golpeó con puños en el pecho y los brazos”, dijo la mujer quien añadió que su hijo le lanzó un televisor luego empezó a destruir los muebles y electrodomésticos. La agresión fue contenida por una patrulla la Policía. La madre atribuyó el hecho al consumo de drogas sintéticas.
En las próximas horas Sanabria será trasladado de la Estación de Policía Desepaz para ser puesto a disposición de personal del Inpec y ser conducido hasta su casa.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA