La víctima recibió numerosas heridas por arma blanca en la cabeza y los brazos.

El Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en un centro de rehabilitación para drogadictos en contra de Javier Mauricio Ramírez Ramírez, de 35 años, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado contra su propia hermana.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Loreto de Medellín, la noche del 18 de julio de 2018, cuando el victimario habría atacado con un cuchillo a su hermana Luz Maryory Ramírez Ramírez, de 36 años, quien estaba durmiendo.  La mujer recibió 5 heridas en el rostro y otras más en los brazos.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el presunto agresor era consumidor habitual de estupefacientes y en varias ocasiones hurtaba elementos del hogar para sostener el vicio.

Ramírez Ramírez fue capturado este miércoles 29 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. Mientras avanza el proceso, el investigado deberá permanecer en un centro de rehabilitación recibiendo ayuda profesional.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

LFML/DLBM