Un juez Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a Duverney Correa Sánchez, a quien la Fiscalía imputó cargos como presunto autor de los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los elementos probatorios obtenidos dan cuenta que el hombre, acompañado de dos personas más, ingresó a una vivienda de dos pisos, ubicada en el barrio El Troncal, en el oriente de Cali. Dos jóvenes que vivían en alquiler en un apartaestudio del inmueble no se encontraban y los presuntos asaltantes aprovecharon para llevarse electrodomésticos y un computador portátil.

Varios vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría y decidieron informar a los residentes, quienes interpusieron la denuncia ante la Policía Metropolitana de Cali.

Los uniformados ubicaron a Duverney Correa Sánchez, quien sería uno de los sospechosos del robo. Durante el registro al lugar en el que residía encontraron unas zapatillas, dos pares de sudaderas deportivas y el computador portátil hurtado; también hallaron un paquete con marihuana.

Correa Sánchez fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y presentado en audiencias concentradas, en las que la que Fiscalía imputó el delito de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

JGPV/JARG