Haaner Jesús Villamizar Manjarres fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de acto sexual violento en concurso con hurto calificado y agravado en la modalidad de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero en la calle 80 con carrera 118, localidad de Engativá en Bogotá, donde fue capturado en flagrancia el hoy procesado, luego de haber sido retenido por la comunidad, señalado de cometer un hurto y de agredir sexualmente a su expareja.

Al parecer, el hombre persiguió a la víctima y se subió con ella a un bus de servicio intermunicipal, en el que le reclamaba por una queja interpuesta en la Comisaría de Chapinero. Posteriormente, le exigió que le dejara ver su celular para revisar las redes sociales y, ante la negativa de su excompañera, supuestamente le realizó tocamientos y le rapó el bolso. Fue entonces cuando los demás pasajeros lo retuvieron para evitar que escapara.

Ante el Juez 34 con función de control de garantías se legalizó la captura, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por Villamizar Manjarres.

LMFO/DLBM