Ante un juez con funciones de control de garantías  de Ricaurte (Nariño), la Fiscalía judicializó a Yohana Yasmin Meneses Rosero, Enid Ramírez Castro y Leydi Tatiana Arellano Castillo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las investigadas fueron capturadas en flagrancia por personal de la Policía Nacional en un puesto de control y registro, ubicado en el municipio de Piedrancha Mallama (Nariño), donde las autoridades, al realizarles una requisa, les halló a cada una tres paquetes de sustancias ilícitas correspondientes a clorhidrato de cocaína, bazuco y pasta de coca, para un total de 7.6 kilogramos, que al parecer serían comercializadas en Pasto (Nariño).

El juzgador, por su parte, aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para las procesadas.

Meneses y Ramírez fueron remitidas a la cárcel judicial del municipio de Túquerres, mientras que Arellano cumplirá la medida en la cárcel de la capital nariñense.

La Fiscalía General de la Nación hace pública está información por razones de interés general.

 

 

MPHA/DLBM