La Alcaldía de Medellín entregará este jueves a la Dirección Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, vehículos y equipos valorados en más de 2 mil millones de pesos.
El parque automotor está compuesto por 38 modernos automóviles y camionetas. Entre los equipos hay computadores, fotocopiadoras, impresoras y cámaras digitales. La donación busca fortalecer los lazos interinstitucionales para combatir con mayor éxito las diversas modalidades delictivas en la capital antioqueña.
El acto se realizará a las 10 de la mañana en la plazoleta central del Centro Administrativo de la Alpujarra, y será presidido por el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, y la Directora Nacional del CTI, Maritza Escobar Baquero.