La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gustavo Alonso García Soto, alias Tito; Cristian Camilo Cortínez Arboleda, alias Cortina; y Stiven Lopera Vásquez, alias Ardilla, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La investigación está relacionada con la muerte de Juan Camilo Narváez Ramírez, de 36 años, quien fue baleado la noche del pasado 23 de abril en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro (Antioquia).

Los investigadores establecieron que el homicidio estaría relacionado con ajuste de cuentas entre miembros de una organización criminal llamada Los Pamplona, que delinque en varias poblaciones del oriente antioqueño.

García Soto, Cortínez Arboleda y Lopera Vásquez fueron capturados un día después de los hechos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), durante dos allanamientos en los que se incautaron 120 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y un libro contable. 

En la misma acción judicial también fue aprehendida en flagrancia Isabel Garzón Castro, quien fue cobijada con medida intramuros solo por el punible de tráfico de estupefacientes.

Ninguno de los 4 procesados aceptó los cargos formulados. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

LFML/DLBM