Inicio Seccionales Seccional Antioquia A la cárcel presuntos responsables de doble homicidio en Santa Rosa de...

A la cárcel presuntos responsables de doble homicidio en Santa Rosa de Osos

El ataque habría ocurrido por un piropo que recibió la mujer que acompañaba al supuesto cabecilla de una estructura criminal

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de la Montaña (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 7 presuntos integrantes de la estructura criminal Los Pitufos.

Los afectados con la medida fueron Sandro Alexis Isaza Arias, alias Sandro, Jhon Arley Marín Cortés, alias Chagui; Yersinton Yamid  Salazar Gómez, alias Gorra; Manuel Andrés Cuadros Cano, alias Camaján; Juan David Quiceno Naranjo, alias Quinientos; Juan David Díez Arias, alias Sangre Mala y Julián Andrés Suárez Loaiza, alias Mocho.

Según la información obtenida por la Policía Nacional, este 29 de octubre en un local comercial de la vereda Santa Ana, del municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, se encontraban departiendo las víctimas y dos amigos más, cuando supuestamente llega alias Pecho, presunto cabecilla de la mencionada estructura criminal, acompañado de una mujer.

Allí, uno de los hombres alagó a la femenina y de inmediato alias Pecho se va del lugar. Minutos después supuestamente el presunto cabecilla habría regresado con varios hombres motorizados, quienes al parecer dispararon contra la humanidad de las víctimas.

Los investigados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación de combatir los delitos que atentan contra la vida.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

NAMT/MG/LC

_La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004._

Salir de la versión móvil