Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de César Augusto Royero Mercado, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación adelantada tras la denuncia formulada por la madre de la víctima a mediados del mes de marzo último, el hombre le habría propinado una fuerte golpiza a su esposa dejándola inconsciente por 8 días, tiempo que estuvo hospitalizada en Bucaramanga (Santander).

Royero Mercado, quien fue capturado en Puerto Wilches (Santander) por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, no se allanó a cargos.

DRAO/DLBM