Blas Arcesio Álvarez Álvarez, un obrero de la construcción de 56 años de edad, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de agredir con un machete a su hermana Pilar Emilse, de 32 años.

Los hechos se presentaron en la casa ubicada en el barrio San Javier, de la capital antioqueña, el 22 de agosto de 2015, cuando la víctima le pidió al agresor que no ensuciara el baño que acababa de lavar. De acuerdo con la denuncia, el ataque se produjo delante de un hijo de la mujer, de 13 años de edad.

La agredida recibió graves heridas en la cabeza y las extremidades superiores e inferiores. Los investigadores establecieron que en el año en el año 2011, el victimario atentó también contra su hermana y la  apuñaló en el rostro. En ambos ataques el agresor estaba bajo los efectos de alcohol y drogas.

En esta ocasión, Álvarez Álvarez no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.

 

LFML / AAEA

Compartir