Al acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Andrés Aguilar Riaño y Kevin Andrés Aguilar Corredor, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia por una patrulla de la Policía en el barrio Ciudad Modelos de Cali, cuando desplazaban en un camión en el que, tras ser registrado, las autoridades hallaron 36 paquetes, de dos kilos cada uno, con marihuana.

Por disposición del juez, los investigados fueron remitidos a la cárcel de Villahermosa, en esa ciudad.

La Fiscalía investiga si la marihuana ingresó a Cali proveniente de el corregimiento El Palo, zona rural del municipio de Caloto, norte de Cauca.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para combatir las redes de microtráfico, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

JGPV/DR/DLBM.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Le puede interesar: Por presunto transporte de marihuana en vías del Valle del Cauca fueron enviados a la cárcel dos hombres