Inicio Noticias Una mujer fue asegurada en la cárcel por su presunta participación en...

Una mujer fue asegurada en la cárcel por su presunta participación en un hurto en Ibagué

Junto con otra persona citaron a una pareja con el pretexto de venderles una motocicleta, y al momento de la transacción la habrían despojado de $1.000.000.

 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la unidad local del municipio tolimense de El Espinal, en coordinación con personal de la Sijin del Departamento del Tolima, capturaron en vía pública del barrio Caballero y Góngora de esa localidad a Angie Marcela Franco Rondón, quien era requerida por el delito de hurto calificado y agravado. No aceptó cargos.

Angie Marcela Franco fue cobijada con medida intramuros por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos por los cuales se le investiga ocurrieron el 30 de octubre del año 2021, en el barrio Villa Leidy, cuando al parecer, en compañía de otra persona, citó a una pareja con el pretexto de venderle una motocicleta que supuestamente era de su propiedad.

Pero al momento de la transacción, según la información recolectada por las autoridades, mediante amenazas con arma blanca habrían despojado a las víctimas de $1.000.000.

Debido a la gravedad y modalidad de la conducta fue enviada a la cárcel con medida de aseguramiento intramuros.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

PAAM/CFG/PHT

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil