Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez condenó a 25 años de prisión a Deivis David Ramírez Cantillo por el delito de feminicidio agravado tentado.

El hoy sentenciado es custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.
Deivis David Ramírez Cantillo fue condenado a 25 años de prisión por el delito de feminicidio agravado tentado.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió establecer su responsabilidad por los hechos ocurridos el 7 de marzo de 2021 en una vivienda del barrio Villa Marly, de Soledad (Atlántico), donde agredió en repetidas oportunidades con arma blanca a su ex compañera sentimental.

La víctima era menor de edad para la época de los hechos.

Ramírez Cantillo fue capturado el 7 de junio del 2022 en vía pública del citado municipio y continuará recluido en establecimiento carcelario hasta el cumplimiento de la pena.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/LV/GAMM/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.