La Fiscalía General de la Nación a través de la Estructura de Apoyo de la de Seccional Casanare, logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara las diligencias de allanamientos, incautaciones y la captura de Jeinner Stiven Villamizar Henao, César Fabián Crespo Avella y Cristian David Ramírez Ávila, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con concierto para delinquir agravado.

Las diligencias se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía en coordinación con Policía Nacional el pasado 11 de octubre en el sector de Matepantano, en el barrio la Campiña y en el barrio Llano Vargas de la capital casanareña, donde fueron encontrados elementos para la dosificación de estupefacientes, munición para pistola calibre 9 milímetros y 423 gramos de cocaína entre otros.
Las denuncias daban cuenta de que este grupo actuaba bajo la modalidad de entregas a domicilio y ventas en punto fijo de bazuco, cocaína, marihuana y sus derivados en varios sectores de la ciudad.
El pasado 12 de octubre la Fiscalía los imputó por los delitos mencionados, cargos que no fueron aceptados por los capturados y el juez los envío a la cárcel.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/RVR/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.