La contundencias de las pruebas presentadas por una fiscal de la Seccional San Andrés, fueron suficientes para que un juez de conocimiento condenara a 5 años de prisión a Edwin Mejía Mozo, alias el ‘Diablo’, quien se dedicaba a hurtar residencias y locales comerciales en el archipiélago.

 El hoy condenado se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.
El hoy condenado se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el 22 de abril de 2023 cuando el procesado, de 49 años, cubierto con un pasamontañas ingresó a un inmueble del barrio Sarie Bay para hurtar algunas pertenencias.

La Policía Nacional logró capturarlo momentos después en el mismo sector y le encontraron en su poder los elementos que había sustraído, entre ellos un televisor y una cama de bebé.

En el desarrollo de la audiencia concentrada y ante las pruebas que entregó la fiscal del caso alias el ‘Diablo’ se allanó a los cargos por el delito de hurto calificado que se le imputó.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

MEVA/LMFO/CFG/AKR/TAM/DSSPS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.