Inicio Noticias Se inauguró un nuevo punto de atención de la Fiscalía (PAF) en...

Se inauguró un nuevo punto de atención de la Fiscalía (PAF) en Norte de Santander para garantizar la cobertura en todo el departamento

La Dirección Seccional de Norte de Santander, siguiendo con el direccionamiento estratégico del fiscal general de la nación, Francisco Barbosa Delgado, inauguró el cuarto Punto de Atención de la Fiscalía (PAF), en el municipio de Salazar de las Palmas (Norte de Santander).

En la fotografía se visualiza al director seccional de Fiscalía Dr. Alfredo Omaña Granados dando por inaugurado el PAF, a su alrededor se observa los secretarios de despacho de la Alcaldía municipal de Salazar de Las Palmas.
Ciudadanos, atención, Fiscalía, presencia, denuncias, seguridad

Este nuevo PAF ubicado en el primer piso de las instalaciones de la Alcaldía Municipal, cuenta con un profesional capacitado por la Fiscalía que atenderá a los ciudadanos de la zona urbana y rural del municipio cuando requieran interponer una denuncia relacionado con violencia intrafamiliar, hurtos, daño en bien ajeno, lesiones personales, calumnias, amenazas y estafas entre otros; así como la orientación a los usuarios cuando sus solicitudes sean de la competencia de otra autoridad.

El evento de inauguración contó con la participación del director Seccional, Alfredo Omaña Granados, el asesor de la sección Atención al Usuario, Intervención Temprana y Asignaciones, Julian Bermón Bencardino, el Alcalde del municipio así como secretarios de despachos y representantes de la judicatura.

Durante el evento el director seccional resaltó la importancia de estos Puntos de Atención que van a permitir a los ciudadanos acceso a la justicia con mayor inmediatez, y así reforzar la presencia de la Fiscalía en todos los territorios. 

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

MPHA/LYBT/AOG/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil