Inicio Noticias Rápida acción investigativa permite identificar y judicializar a presunto responsable de crimen...

Rápida acción investigativa permite identificar y judicializar a presunto responsable de crimen de seis personas en Barranquilla

Jeremi David Colmenares Colmenares haría parte del componente sicarial de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’ que habría participado en el homicidio colectivo.

En la imagen está el procesado esposado en compañía de un agente del Gaula de la Policía Nacional. En el fondo está un backing con el logo de la Policía.
Jeremi David Colmenares Colmenares haría parte del componente sicarial de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’ que habría participado en el homicidio colectivo

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Delegada para la Seguridad Territorial y la Seccional Atlántico, logró la judicialización de Jeremi David Colmenares Colmenares, un presunto integrante de la organización delictiva ‘Los Costeños’ señalado de participar en un homicidio colectivo ocurrido el pasado 13 de septiembre, en el nororiente de Barranquilla (Atlántico).

El material de prueba da cuenta de que el hoy procesado, por instrucción directa de alias Castor, máximo cabecilla de ‘Los Costeños’, se habría movilizado junto a otros hombres armados a un establecimiento comercial del barrio Las Flores y disparó indiscriminadamente contra varias personas. El ataque dejó seis muertos y tres heridos.

Colmenares Colmenares, de nacionalidad venezolana, fue capturado en una acción conjunta con la Policía Nacional en el barrio El Porvenir, en Soledad (Atlántico). La Fiscalía imputó al detenido los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Por disposición del juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

El ciudadano extranjero recientemente había sido incluido en el cartel de los delincuentes más buscados por las autoridades en Barranquilla, en atención a que estaría involucrado en otros asesinatos y actos delictivos en la ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/MG/JARG/YAAS/ECHB/JHM/DSA.

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil