Con base en los resultados de las evidencias y el material probatorio recaudado por un fiscal Caivas, el juez 11 Penal Municipal de Cali dictó medida de aseguramiento contra un hombre, imputado por violencia intrafamiliar agravada, consistente en detención preventiva en centro carcelario.

El sujeto fue denunciado por su ex compañera sentimental el pasado 14 de marzo en la URI de la Fiscalía, en donde declaró que desde el 8 de enero de 2022, presuntamente empezaron las agresiones verbales y físicas en su contra.
Igualmente habría amenazado con llevarse a sus dos hijas gemelas tras haber ingresado por una ventana a la vivienda.
El 10 pasado de marzo, según el material probatorio recaudado, el hombre regresó a la casa de su excompañera sentimental, la habría agredido verbalmente y destruido la pañalera de las menores.
La víctima refirió otros hechos donde el asegurado procedió a agredirla verbal y físicamente luego de salir de su sede de trabajo, por lo cual decidió instaurar la denuncia en su contra.
El pasado 19 de abril servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana, capturaron a Gil Vargas cuando se desplazaba por un sector del barrio Bretaña, oriente de Cali.
El hombre no aceptó el cargo imputado por el ente investigador.
La Fiscalía habla con resultados
JGP/CFG/FR/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.