Con medida de aseguramiento en cárcel fue cobijado José Alex López Salazar, alias Cali o Caleño, presuntamente, responsable de vender estupefacientes en Tuluá (Valle del Cauca).

Así lo decidió un juez de control de garantías tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que lo investiga por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según la investigación, el hoy imputado fue sorprendido por personal de la Sijin de la Policía Nacional cuando, supuestamente, vendía narcóticos cerca de un conjunto residencial. En el procedimiento los uniformados incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, 20 bolsas plásticas y 20 cigarrillos de marihuana y un teléfono celular.

La Fiscalía habla con resultados

MAP/MAGA/SMLR/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.