Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado un hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina de 7 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ocaña entre 2017 y 2018, cuando la víctima residía en la misma casa del procesado, quien al parecer aprovechaba los momentos en que se quedaba solo para realizarle, presuntamente, todo tipo de vejámenes sexuales.
La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual violento agravado.
La captura se materializó este 17 de junio en la vereda el Platanal jurisdicción del municipio de Río de Oro (Cesar), por servidores del CTI de Ocaña en articulación con la Policía Nacional.
A la cárcel judicial de este municipio fue enviado el implicado para cumplir la medida impuesta por un juez con función de control de garantías de Convención (Norte de Santander).
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/AEQT/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.