Tras aceptar el cargo de violencia intrafamiliar, formulado por la Fiscalía General de la Nación, Rubén Darío Astaiza Meneses fue asegurado en cárcel por un juez de control de garantías de Timbío (Cauca).

Rubén Darío Astaiza Meneses, enviado a la cárcel como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental, en Timbío (Cauca).

El procesado fue judicializado como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental en el municipio caucano.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Astaiza, en cumplimiento de una orden judicial.

Estos procedimientos se cumplieron en la vereda Las Guacas, jurisdicción del municipio en mención.

La Fiscalía habla con resultados

 

DSC/MAP/GAMM/MAGA.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.