Un hombre que se movilizaba en un vehículo de servicio público fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por el Juzgado Segundo Penal Municipal, acogiendo la petición de la Fiscalía 42 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Buenaventura (Valle del Cauca).

La medida afectó a Wilber Bonilla Piedrahita, quien fue sorprendido por las autoridades cuando trasportaba 3 galones de ácido sulfúrico, camuflados entre bultos de papa; así como 113 dosis de cocaína dentro de un pan.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y  fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura.

 

MAP/DLBM