La Fiscalía General de la Nación logró resolver un homicidio con la captura de un presunto responsable, mediante un trabajo articulado entre investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía Nacional de Cúcuta (Norte de Santander).
Se trata de Eduard Rafael González Santil, alias Chiquito Malo, quien al parecer participó en el homicidio de un taxista ocurrido el pasado 23 de enero en el barrio La Ermita, cuando la víctima llegaba a la casa de sus padres.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros para alias Chiquito Malo, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.
Esta información se publica por razones de interés general.
MPHA/CFG/AOG/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.