Con el propósito de prestar un servicio más eficiente y oportuno a la ciudadanía, la Fiscalía General de la Nación inauguró un Punto de Atención (PAF) en Arenal, Bolívar, facilitándole el acceso a la justicia a los habitantes del sur del departamento.

Cientos de usuarios ya no tendrán que trasladarse a otros municipios en búsqueda de justicia, pues podrán interponer las acciones judiciales en este punto de atención.

En esta sede, que se encuentra adscrita a la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, se podrá contar con servidores que estarán atentos a atender las denuncias de las personas que se consideren víctimas de algún delito penal para orientarlos en los trámites legales que deberán llevar a cabo.

Este PAF está ubicado en el Centro de Atención Víctima de la Alcaldía Municipal y su inauguración contó con la presencia de las autoridades municipales de Arenal, la directora de Fiscalías del Magdalena Medio, Fabiola Wilches y la subdirectora de Apoyo a la Gestión, Carmen Sofía Ayala.

Esta iniciativa de poner estos Puntos de Atención de la Fiscalía en lugares donde no tiene presencia la entidad, hace parte del Direccionamiento Estratégico del Fiscal General de Nación, doctor Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.