La Fiscalía General seccional Cundinamarca destacó la labor del investigador judicial del CTI, y su importancia en la administración de justicia en materia penal.

Durante el evento en el cual participaron cerca de 200 funcionarios, se exaltó su rol protagónico, “sin el cual sería imposible avanzar en una investigación”, sostuvo el director seccional de las fiscalías en Cundinamarca, Carlos Manuel Silva.

Agregó que, a través de estos funcionarios se hace viable y posible la judicialización de las conductas delictivas en los establecimientos judiciales.

“Se trata de una actividad sacrificada, que requiere compromiso, dedicación y esfuerzo, lo que hace que estas personas sean dignas de la más sincera admiración” concluyó.

 

La Fiscalía habla con resultados

 

CMRM/CMS/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004