Los hechos investigados ocurrieron el pasado 29 de agosto en el barrio Quindío, en localidad de San Cristóbal.
Como Gerson Ricardo Chaguendo Rojas, alias Chaguendo y a Jefferson Steven Peña Beltrán, alias Millos, fueron identificados los presuntos responsables del crimen de contra un padre y su hijo, en hechos ocurridos el pasado 29 de agosto.
En ese sentido, un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá, les imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no aceptaron. Por decisión de un juez con función de control de garantías, fueron privados de la libertad en un establecimiento carcelario.
Según la investigación, estas dos personas, al parecer, dispararon contra las víctimas que se encontraban en vía pública en el barrio Quindío en San Cristóbal, en el oriente de Bogotá, y posteriormente, habrían huido a bordo de una motocicleta.
Actividades investigativas adelantadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en articulación con uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitieron individualizar a los señalados agresores que fueron capturados en cumplimiento de órdenes judiciales, durante allanamientos realizados en la misma localidad donde se registró el doble atentado sicarial.
LMBG/AMCJ/JESM/SFB.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





