La Fiscalía Seccional Casanare logró la judicialización de Ledinyer Leonel González y Ramón Eduardo Taborda González, por su presunta responsabilidad en actividades ilícitas relacionadas con sustancias alucinógenas.
Los hombres fueron capturados en flagrancia, en medio de un allanamiento que realizó la Policía Nacional, a una vivienda ubicada en el barrio El Morichal del municipio de Villanueva (Casanare), el pasado 2 de noviembre.
Durante la diligencia judicial fueron incautadas por las autoridades una pistola traumática, un proveedor, cocaína, marihuana y dos grameras que era utilizadas para dosificar los alcaloides.
Un Fiscal de la Estructura de Apoyo EDA, los imputó por los delitos de tráfico de estupefacientes, cargos que no fueron aceptados. Por su un juez acogió la petición del ente acusador de enviarlos a un centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/MG/RTVR/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.