Ante un juez con función de control de garantías de Villavicencio fueron presentados Nourman Yuneiker Sanabria Quevedo y su primo Efraín Sanabria Quevedo, conocidos como Los Diablos.

Labores de policía judicial evidenciaron cómo las dos personas, durante los meses de junio y septiembre pasados, habrían ingresado a varias viviendas del barrio Villas del Buque para hurtar elementos de valor.

Según se logró determinar, en desarrollo de los delitos, los primos Sanabria habrían amenazado con armas a sus víctimas para evitar que los delataran ante las autoridades.

Los procedimientos de captura de estas dos personas estuvieron a cargo de investigadores del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Policía Nacional.

La Fiscalía realizó el traslado del escrito de acusación contra los dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

Por determinación del juez los dos procesados fueron cobijados con detención domiciliaria, con dispositivo electrónico.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.