Inicio Noticias Judicializados dos hombres por delitos sexuales contra menores en Vichada

Judicializados dos hombres por delitos sexuales contra menores en Vichada

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres, presuntos responsables de agredir sexualmente a varias menores de edad en Puerto Carreño (Vichada).

  • En un primer caso, por solicitud de la Fiscalía un juez envió a la cárcel a un hombre que, al parecer, sometía a tocamientos íntimos a la hija de su compañera sentimental de 11 años, para la fecha de los acontecimientos, en 2022.

Este hombre ya había sido judicializado por el presunto abuso de otra menor de 5 años, a quien habría ingresado a su vivienda donde, presuntamente, le hizo tocamientos de connotación sexual. Ambos casos sucedieron en el barrio Mateo de la capital del Vichada.

  • El otro hecho sucedió en el sector de Puerto Carreño conocido como El Basurero, donde un hombre, al parecer, sometió a una menor de 6 años hija de su compañera sentimental, a todo tipo de agresiones sexuales desde 2020, y a quien presuntamente golpeaba y amenazaba con quitarle la vida a su hermano y a su mamá si decía lo que estaba pasando, o no accedía a sus pretensiones sexuales.

A este sujeto un juez también lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

A los dos hombres la Fiscalía les imputó  los delitos de actos sexuales agravados con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, respectivamente.

Esta información se publica por razones de interés general.

LAZL/LMFO/JOPB/DSV/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 
 
Salir de la versión móvil